¿Quién está detrás de Bimbi Montessori? – bimbimontessori.com
¿Quién está detrás de Bimbi Montessori?

¿Quién está detrás de Bimbi Montessori?

¿Quién está detrás de Bimbi Montessori?

Hola, soy Anna Grossi, fundadora de Bimbi Montessori, una tienda online de juguetes educativos para niños de todas las edades. Mi equipo y yo estamos dedicados a ofrecer productos de alta calidad que fomenten el aprendizaje y el desarrollo de los niños.

Mi experiencia en educación y desarrollo infantil me llevó a fundar Bimbi Montessori con el objetivo de proporcionar una variedad de juguetes educativos que ayuden a los niños a aprender y crecer. Cada juguete que ofrecemos ha sido cuidadosamente seleccionado para fomentar habilidades específicas en los niños, desde la coordinación motora hasta la creatividad y la imaginación.

Además de los juguetes, ofrecemos una selección de textiles, menaje y juegos de mesa estos últimos  ayudan a los niños a aprender de una manera divertida e interactiva, fomentando también el juego en familia.

Creo firmemente que el aprendizaje debe ser una experiencia divertida y emocionante para los niños, y es por eso que cada producto que ofrecemos en Bimbi Montessori está diseñado para fomentar la curiosidad y la exploración en los niños.

Mi equipo y yo estamos comprometidos a ofrecer el mejor servicio al cliente posible. Siempre estamos disponibles para responder cualquier pregunta o preocupación que pueda tener, y nos esforzamos por hacer que su experiencia de compra sea lo más fácil y agradable posible.

 Si está buscando juguetes que fomenten el aprendizaje y el desarrollo en sus hijos de una manera divertida y emocionante, ¡Bimbi Montessori es el lugar perfecto para encontrarlos!

¡Bienvenido a nuestro blog!

JUGAR, SENTIR Y DESCUBRIR.

Anna creadora de Bimbi Montessori

Dejar un comentario

* Necesario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados