¡Bienvenidos a nuestro Blog! – Etiquetado "montessori en casa" – bimbimontessori.com
¿Qué es la metodología Montessori?

¿Qué es la metodología Montessori?

Descubre cómo la metodología Montessori puede beneficiar el desarrollo infantil de tus hijos. Desde fomentar la independencia y el aprendizaje activo, hasta promover el desarrollo social y emocional, esta metodología centra su enfoque en las necesidades individuales de cada niño. Lee nuestro blog post para conocer más sobre los beneficios de la metodología Montessori

Leer más
6 maneras de jugar con los CUBOS QUE ENCAJAN

6 maneras de jugar con los CUBOS QUE ENCAJAN

Jugar con cubos de construcción es una actividad divertida y educativa para los niños. Pero ¿solo son tres cubos de construcción? No te preocupes, ¡hay muchas formas creativas de jugar con ellos!

En esta entrada de blog, presentamos seis maneras diferentes de jugar con solo tres cubos de construcción. Desde construir torres y puentes hasta crear patrones y laberintos, cada juego es fácil de entender y se puede adaptar para diferentes edades y habilidades.

Además de ser divertidos, estos juegos también fomentan la creatividad, la resolución de problemas y el pensamiento crítico en los niños.

¡No dudes en probar estas ideas para una tarde llena de diversión y aprendizaje!

    Leer más
    ¿Quién está detrás de Bimbi Montessori?

    ¿Quién está detrás de Bimbi Montessori?

    ¡Bienvenidos al blog de Bimbi Montessori!

    En este espacio, te traeremos información y consejos sobre los mejores juguetes educativos y la metodología Montessori. Creemos firmemente que el aprendizaje debe ser una experiencia divertida y emocionante para los niños, y estamos comprometidos a proporcionar información valiosa que ayude a los padres y  a encontrar los juguetes y recursos adecuados para sus hijos.

    En nuestro blog, encontrarán una variedad de temas relacionados con la educación y el desarrollo infantil, desde la importancia de los juguetes educativos hasta la metodología Montessori y los beneficios de los juegos de mesa. Además, compartiremos consejos prácticos para ayudar a los padres y a fomentar el aprendizaje y el desarrollo en los niños.

    Nuestro objetivo es proporcionar un espacio informativo y útil para nuestros lectores. Siempre estamos abiertos a sugerencias y comentarios, así que si hay un tema que les gustaría que cubriéramos, no dudes en hacérnoslo saber.

    Gracias por visitar nuestro blog. Esperamos que encuentres la información que l valiosa y útil para el desarrollo de tus hijos. ¡Bienvenido al mundo Bimbi Montessori!

    Leer más